Radio Arcoense/Feceporven: Primera Gala de la Belleza, Miss Feceporven 2010



La Federación de Centros Portugueses de Venezuela les invita cordialmente a la Primera Gala de la Belleza, Miss Feceporven 2010, Certamen que se realizará el día 06 de Noviembre del 2010 en la Casa Portuguesa del Estado Aragua, situada en la ciudad de Maracay.

El objetivo de este Certamen es enaltecer la belleza y los valores presentes en las jóvenes de todos los clubes afiliados a nuestra Federación, en una edad comprendida de dieciséis a veinte años.

La Finalidad de este Certamen, es elegir a quién representará a la Juventud como embajadora de la belleza, el carisma humano, la cultura Portuguesa, y que sea capaz de emprender proyectos en pro de toda la comunidad de la Federación de Centros Portugueses de Venezuela, estrechando así, lazos de unión y Fraternidad.

Conociendo su amplia y reconocida trayectoria en nuestra Colonia, le hacemos llegar nuestra más cordial invitación para que nos acompañe con su distinguida presencia, en la Primera Gala de la Belleza, Miss Feceporven 2010. Para garantizar el éxito en la organización del Certamen les rogamos, nos confirme su asistencia a la mayor brevedad posible.

Atentamente,
Víctor Vieira - Presidente
Fátima Pontes - Dir. De Cultura
Silvia Henriques - Comité Organizador

_____________________________________________________

Presentación:
Miss Feceporven es un Certamen que aspira enaltecer la belleza y los valores presentes en las jóvenes de todos los clubes afiliados a nuestra Federación, en una edad comprendida de dieciséis a veinte años.

Objetivos del Certamen
• Elegir a quién representará a la Juventud como embajadora de la belleza, el carisma humano y la cultura.
• Emprender proyectos en pro de toda la Comunidad de la Federación de Centros Portugueses de Venezuela, estrechando así, lazos de unión y Fraternidad.
• Estrechar vínculos de amistad y sana competencia entre las participantes.
• Valorar la belleza, la cultura y creatividad de los partícipes de este certamen.

Disposiciones Generales:
• Este Certamen cuenta con un comité Organizador que será el responsable de la organización del evento conjuntamente con el Club Anfitrión.
• La Participación en el Certamen: Gala de la Belleza, Miss Feceporven 2010, implica el conocimiento y aceptación de las condiciones que se desarrollan y describen en las presentes normas.
• Cada Asociación debe garantizar que la participante seleccionada reúna los requisitos exigidos en las bases que regirán este concurso.
• Las candidatas participantes que resultaren ganadoras se comprometen a participar en las diferentes actividades que la Junta Directiva de Feceporven requiera, en el periodo que dure su reinado.
• Las candidatas participantes deben demostrar responsabilidad durante el tiempo que dure el concurso, ensayos y concentración evitando realizar en público actos que pudieran generar una imagen no cónsona con los objetivos de este certamen. No podrán abandonar el evento hasta que este finalice.

Comité Organizador

0 comentarios:

Bem vind@

Seguidores

 

Radio Arcoense - Venezuela. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com