Radio Arcoense: 25 anos do Grupo Folclorico Amizade da Casa Portuguesa do Estado de Aragua (Maracay)



Sres. Antonio Coelho y Antonino Alves
Presidentes Radio Arcoense

Reciba ante todo un cordial saludo por parte de la Junta Directiva del Grupo Folklórico Amizade de Casa Portuguesa del Estado Aragua.

En esta oportunidad nos es grato dirigirnos a usted con la finalidad de invitarlo formalmente a la celebración de los 25 Años de existencia de nuestra agrupación folklórica, patrimonio cultural y motivo de gran orgullo de este Centro Social, razón por la cual se han programado diversas actividades para celebrar tal ocasión.

La programación tendrá como fecha central de la celebración el 16 de Septiembre del año en curso, a partir de las 7:30 pm se realizara la inauguración de la Galería de Arte “Sabedoria do Povo”, inmediatamente a las 08:30 pm, se dará inicio en el Salón Luis Vaz de Camoes, al acto protocolar y presentación de nuestra agrupación folklórica. Siguiendo con la programación especial el viernes 18 de Septiembre a partir de las 8:00 pm se tendrá una gran sardinada en nuestro club y para cerrar el Domingo 20 de Septiembre la realización de la tradicional fiesta de las Vendimias, a partir de las 11 am.

Ya de más estar decir que nos gustaría contar con su presencia, y así celebrar con nosotros este acontecimiento que nos llena de orgullo y satisfacción. Sin más q que hacer mención nos despedimos cordialmente de ustedes.

Sr. José Avelino Rodrigues
Presidente Grupo Folklórico Amizade de la Casa Portuguesa del Estado Aragua

0 comentarios:

Bem vind@

Seguidores

 

Radio Arcoense - Venezuela. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com