Radio Arcoense: Venezuela - FITVEN 2010



El complejo ferial esta constituido de la siguiente manera:

a). Cinco (05) pabellones que representan igual cantidad de ejes turísticos regionales, distribuidos de la siguiente forma:
Pabellón 1= Eje Turístico Andino
Pabellón 2= Eje Turístico Centro Occidental
Pabellón 3= Eje Turístico Norte – Llanero
Pabellón 4= Eje Turístico Costero – Insular
Pabellón 5= Eje Turístico Selvático

b). Área Internacional, constituida por:
02 Domos de 18 mts cada uno, previstos denominados Pabellon Internacional, los cuales recibirán hasta diez países, resaltando en el primer domo el stand de ARGENTINA, como país invitado de honor.
01 domo de 18 mts de diámetro, diseñado y equipado para recibir a los países que conforman el ALBA, en lo que será la 1era Feria Internacional de Turismo del Alba.

c). Pabellón de Productos y Servicios de aproximadamente 2.100mts², diseñado para recibir hasta 100 tour operadores, agencias de viajes, etc.
Pabellón de aproximadamente 3.150 mts² destinado al área gastronómica, en el cual se ofrecerán comidas representativas de los cinco ejes turísticos nacionales, acondicionados para satisfacer la demanda de alimentos e hidratación del público visitante.

Se ofrecen espectáculos musicales para brindar una sana recreación a los visitantes en un área destinada al esparcimiento y para la práctica atracciones de deportes extremos, que estará ubicado dentro de las instalaciones del complejo ferial.

0 comentarios:

Bem vind@

Seguidores

 

Radio Arcoense - Venezuela. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com