Radio Arcoense: Festival Gastronómico Português (Hotel Alba Caracas*****)


HOTEL ALBA CARACAS PRESENTA FESTIVAL GASTRONÓMICO PORTUGUÉS

Del 27 al 30 de abril clientes, huéspedes e invitados especiales tendrán la oportunidad de disfrutar de una semana en la que reinará el suculento sabor de la cocina lusitana

Durante cuatro días el restaurante La Terraza, ubicado frente a la piscina del Hotel Alba Caracas, será el epicentro de la buena comida portuguesa, en la cual el chef de la casa -Alberto Romero- sorprenderá a sus visitantes con una variedad de platos que variarán por cada día del festival.

El Festival Gastronómico Portugués traerá consigo a la agrupación “Caravelas de Saudades”, quienes serán los encargados de deleitar a los asistentes, durante toda la semana, con diferentes temas de grandes fadistas como “Amalia Rodrigues” y que los llevará a vivir un ambiente alusivo a las casas de fado de Lisboa.

Portugal se destaca por presentar una cocina sumamente tradicionalista y familiar, muy determinada por sus regiones, en las que coexisten los gustos y aromas más significativos del mundo. Por esta razón, Romero prepara un menú en el que destaca la Ensalada de Pulpo con Aceite de Oliva y Páprika, Aguacate relleno con Camarones y Queso crema, Caldo Verde, Calderadas, Bacalao a Braz, Lomo de Cerdo relleno de Ciruelas Pasas, Pollo al O Porto, Salmón con Patatas Bravas, entre otras especialidades.

Cabe destacar que, en cuanto a los postres, los clientes podrán alucinar con el famoso pastel de nata que es un dulce típico que se puede comer todos los días y a toda hora, un bolo de miel de Madeira, Serradura, Quesadas de Sintra, Tijeladas y Pastel de Reyes. De esta manera, el Hotel Alba Caracas, continúa reactivando la cultura internacional dentro de sus instalaciones.

La cita será durante toda la semana a partir de las 7:00pm. Precio del buffet 180bsf (todos los impuestos incluidos). Para mayor información acerca de este festival contacte al número: (0212) 503.51.60 / 503.51.62 /503.41.08.


Relaciones Públicas

0 comentarios:

Bem vind@

Seguidores

 

Radio Arcoense - Venezuela. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com