Radio Arcoense: Tarde com os "avózinhos" do Lar Padre Joaquim Ferreira com os Hijos de Portugueses Nacidos en Venezuela (HPNV)


Excelentísimos Oyentes de Radio Arcoense,

Siempre en nuestro deseo de sabernos lejos en distancias y ocupaciones pero muy cerca en nuestros corazones, pedimos a Dios para que este año 2009 este cargado para todos ustedes y para todos sus familiares de las mas hermosas y maravillosas bendiciones, que este año sea inmensamente prospero, en Amor, paz, salud y trabajo.

En representación del grupo al que pertenecemos, Hijos de Portugueses Nacidos en Venezuela (HPNV), nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad.

El grupo “Hijos de Portugueses Nacidos en Venezuela” (HPNV) invita a la comunidad portuguesa este domingo 1º de marzo de 2009, a las 12 del mediodía, a la “Un día con los abuelitos”, la cual se llevará a cabo en el geriátrico “Lar da Terceira Idade Padre Joaquim Ferreira”, ubicado en Los Anaucos, en el estado Miranda.

Nuestro grupo ha ido creciendo poco a poco, en formación, en experiencias, en calidad y en cantidad, y demos infinitas gracias a Dios por todas las oportunidades que a través de Radio Arcoense hemos recibido para poder ser oídos por más hijos que llevan este patriotismo portugués sembrado en el alma. Ustedes son un grupo extraordinario, maravillosamente constituido, organizado y con ese toque de alegría y sencillez representado en las bellas Angelitas.

Tenemos muchos proyectos en nuestras mentes y en nuestros corazones para este año 2009, solo deseamos y queremos caminar con infinitas puertas abiertas para que todos se nos puedan hacer realidad. Entre ellos está la visita al Lar Joaquim Ferreira en el Edo Miranda, para el día 1 de Marzo. Nuestra idea es convivir junto con los Avós do Lar una tarde inolvidable, llena de música popular y tradicional portuguesa, acordeón, y una merienda en familia. Muy seguros estamos que no faltaran sonrisas y un ambiente lleno de Amor, nuestra recompensa será saberlos a todos ellos y a todos nosotros inmensamente felices. 

Seria para nosotros maravilloso poder contar con la colaboración de toda la juventud portuguesa en Venezuela, y que esta alegría y esta vibración de corazones de ese día, pueda llegar a muchas otras personas y hogares que físicamente no podrán acompañarnos pero que seguramente se sentirán felices de oír y saber que “NÃO HÁ GENTE COMO A GENTE”, y que todos estos corazones Lusitanos llevan con Amor a Portugal en el ALMA. Por esto solo les pido muy humildemente que participen junto a nosotros ese día.

La intención es compartir con los abuelitos un día lleno de alegrías y juegos. En la tarde habrá música y regalos sorpresa para las personas de la tercera edad. A la actividad asistirán los integrantes del grupo HPNV y representantes diplomáticos de Portugal en Venezuela. 

Somos un grupo joven, con poco tiempo de creación, sin fines de lucro pero lleno de los más nobles sentimientos. No tenemos mas que todo este Amor que Dios día a día siembra en nuestros corazones y que deseamos dar sin medida.

Muy agradecidos por toda la apertura que ustedes nos han brindado hasta hoy. Reciban nuestro abrazo fraternal.... y que Dios los siga Bendiciendo infinitamente.

Atentamente

+ Informaciones:



PROGRAMA
10:30 am: Concentración en Plaza Altamira
10:45 am: Partida en caravana al Lar Padre Joaquim Ferreira.
11:45 am: Llegada al Lar. Identificación con seguridad del Lar.
12:00 pm: Almuerzo compartido entre los Hijos de Portugueses Nacidos en Venezuela y personas integradas a la actividad. Los participantes deberán llevar su comida y algo que quiera compartir con los demás compañeros lusos venezolanos. Este compartir estará amenizado por música portuguesa ofrecida por el Nino Acosta.
1:30 pm: Presentación de grupos musicales: Estrellas Lusitanas, Juan Sidonio, Sergio Correia, António Reis y Manuel Pestana.
4:15 pm: Entrega de regalo a los abuelitos del Lar.


Imprime el pase de entrada al Lar Padre Joaquim Ferreira
*** CLICA EN LA IMAGEN ***



0 comentarios:

Bem vind@

Seguidores

 

Radio Arcoense - Venezuela. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com